FIHNEC
FIHNEC
SAEL
LA VISION
BIOGRAFIA

TE INVITAMOS
BIOGRAFIA

A continuacion veremos un resumen de la Biografia de Demos Shakarian basada en el libro LA GENTE MAS FELIZ DE LA TIERRA:
Imagen
Demos Shakarian, hijo de Isaac, nació en Downey, cerca de Los Ángeles, el 21 de julio de 1913. Nació y creció en un hogar pentecostal, a los 13 años recibió el bautismo del Espíritu Santo y fue sanado de una sordera. En esa ocasión tuvo también la primera de una serie de visiones proféticas que iba a tener durante su vida. En 1933 se casó con Rose Gabriel, que lo iba a apoyar toda su vida. Demos fracasó en sus primeros negocios hasta que decidió que le iba a dar prioridad a la obra de Dios y después atendería sus negocios. Así comenzó a patrocinar campañas de evangelización. En 1941 conoció al Dr. Charles S. Price, un famoso predicador pentecostal que tenía el don de sanación y que curo a la hermana de Demos, que había tenido un grave accidente. La influencia espiritual de Price sobre Demos fue notable e influyó en la futura obra de éste.

En 1952, cuenta Demos que tuvo una experiencia mística en la que Dios le ordenó fundar una fraternidad de hombres que se reunieran en pequeños y grandes grupos en cafés, hoteles y lugares públicos para ayudarse a crecer en la espiritualidad. El primer grupo comenzó con 21 personas en la cafetería Clifton’s, en Los Ángeles, y se reunió cada semana durante más de un año. Pero pronto comenzó a fallar la asistencia y el grupo apenas funcionaba. Entonces, Demos, según su propio testimonio, cuando estaba a punto de cerrar el grupo tuvo otra visión en su casa, en la que Dios le prometió que de ahí en adelante iba a tener éxito. Desde entonces los grupos comenzaron a multiplicarse y pronto se extendieron por todos el mundo. En 1975 había 1650 “capítulos” en todo el mundo, con una asistencia mensual de medio millón de hombres, tenía una revista, Voice, con 8,000 ejemplares mensuales, y programas de televisión que vistos cada semana por cuatro millones de personas. Actualmente hay capítulos en más de 150 países, integrados por reyes, presidentes, primeros ministros, expresidentes, senadores, generales, jueces, capitanes de la industria, hombres de negocios, ejecutivos de empresas, empleados de oficinas, de ventas, educadores y jóvenes.

imagen